lundi 27 février 2017

retirada inteligente de ejército marroquí antes Poulisarien (los piojos banditos) !

Aucun texte alternatif disponible.
FAR (Fuerzas Armadas Reales de Marruecos)  retirada ante bandas del Poux-les-à-rien para. El jefe de las FAR es inteligente, entiende que nosotros no disparar con armas de fuego en los piojos, ya que no matan una mosca con un martillo!

Así que la camarilla saquea la hermana Argelia puede presumir: Se las arregló para cortar Marruecos en África. Con él, este y (Homeless República Árabe) al sur RASD, Marruecos se convirtió en una isla como Gran Bretaña!

Esta mañana, un remolque en el Senegal fue detenido entre la pared de Marruecos y Mauritania sobre la tierra de nadie de 4 a 5 km y donde las bandas armadas deambulan por las lluvias poco al sur del Sahara de Argelia con el combustible ...

El conductor dejó que los bandidos saquean su camarote. Encontraron una caja de mahia (espíritus del agua) y confiscaron. Esta bebida es hecha por Judios de Marruecos, y como árabes puros, bandidos han prevalecido para castigar al Tinduf donde un cuarto de mahia vale más que mil dinares! Incluso pueden terminar el fondo comenzó.
Résultat de recherche d'images pour "caricatures de l'ANP algérienne"

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire